Tras golpear a su mujer lo remitieron

Obrero  identificado como Angel R., quien aseguró contar con 29 años de edad, fue asegurado por agentes municipales, luego de ser señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar.
A las 20:50 horas, cuando agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en periférico norte, recibieron el reporte vía C-3 de acudir a calle Budapest, en el fraccionamiento Jardines de María Cecilia ya que se suscitaba una violencia intrafamiliar.
Los representantes de la ley se trasladaron inmediatamente al lugar, entrevistándose con una mujer de 36 años de edad, quien explicó que minutos antes su esposo el cual se encontraba en estado de ebriedad, había intentado ingresar a su domicilio de forma violenta.
El hombre había asestado puntapiés a la puerta en repetidas ocasiones así también la amenazó de muerte. La afectada dijo que su pareja había huido, proporcionando las características del agresor a los agentes.
Los elementos procedieron a realizar un recorrido por la zona para localizar al presunto responsable, localizándolo en la intersección que se forma con la calle Lituania y Groenlandia.
El sospechoso fue detenido y en ese momento le informaron de la acusación que había en su contra, fue llevado con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales trasladaron a quien dijo llamarse Angel R., de 29 años de edad a la Barandilla Municipal en dónde fue certificado médicamente, posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.