Ofensor sexual fue acusado por una mujer

Tras las rejas se encuentra un hombre al cual se le señala como presunto responsable del delito de abuso sexual pues una mujer lo acusó de haberle realizado tocamientos insanos.
El incidente sucedió en la fracción de Angostura, en un fraccionamiento del mismo nombre.
Ayer la policía estatal informó la detención de un hombre que al encontrarse en estado de ebriedad presuntamente realizó tocamientos insanos a una mujer. Todo sucedió cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles de la colonia La Angostura tenían a un hombre retenido por efectuarle tocamientos insanos a una mujer, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar, la afectada narró que momentos antes, pasaba por el lugar cuando el presunto la tomó por sorpresa y la abrazó para después comenzar a tocarla en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitó ayuda y entre varios testigos lograron retener al hombre. Posteriormente, a petición de la víctima, fue detenido quien dijo llamarse Abel. R., de 32 años de edad,
mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médi-camente en estado de ebriedad.
Más tarde, el sospechoso fue puesto bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de abuso sexual y lo que le resulte de su acción.