Ni se ha estancado ni se ha paralizado el ritmo de trabajo en Municipio, afirman

El ritmo de trabajo al interior del Gobierno Municipal no se ha estancado ni paralizado, las actividades continúan de forma normal y sin duda se redoblarán esfuerzos a casi 5 meses de concluir la actual administración, ya se prevé todo lo relacionado con el tema económico a fin de no heredar deudas que pudieran representar un riesgo, afirmó la Secretaría General.
“Esta administración como ustedes bien saben ha trabajado a tambor batiente desde el inicio, de estos últimos 5 meses todavía falta por terminar, todavía hay cuestiones de compromisos por entregar”.
Esto quiere decir que en los tiempos de la administración como lo marca la propia ley, en los tiempos y facultades permitidas por la propia Contraloría y Oficialía Mayor se estarán entregando prácticamente todos los pendientes.
En esta etapa final se ha vertido un llamado responsable a los funcionarios y responsables de área para trabajar incansablemente hasta el último día, el ritmo no se ha detenido y se enfatiza la gran disposición y responsabilidad de los funcionarios por cumplir con las metas y objetivos trazados.