“Narcomenudista”; traía dos grapas y 100 pesos

Aseguraron policías estatales a “presunto narcomenudista” a q ui en le encontraron dos dosis de m ariguana y 100 pesos”, andaba en Periférico Oriente, por las inmediaciones de las vías a Tampico. El sospechoso andaba bajo los influjos del enervante.
A través de un comunicado la vocería de la Policía E st at al  i nf ormó la detención de un p resunto narcomenudista, el cual al encontrarse con aliento a marihuana fue sorprendido con varias dosis de droga. Algunas dosis las escondía cerca de la batería de la motocicleta en la que se desplazaba.
Los hechos sucedieron cuando los uniformados transitaban sobre Periférico Oriente esquina con Las Vías Tampico, donde un hombre les hizo señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el ciudadano, indicó de manera anónima que metros más adelante se encontraban varios individuos intercambiando bolsitas por dinero y lo hacían de una forma discreta.Ante tal reporte, los agentes acudieron de inmediato al punto señalado, pero al ver la presencia de la autoridad, dos de ellos corrieron al otro lado de las vías, mientras que un hombre permaneció a bordo de una motocicleta, por lo cual le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en su overol dos bolsitas de plástico que en su interior contienen una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 100 pesos.
Fue en la motocicleta Honda Cargo, blanca y modelo 2015, con placa de esta entidad, específicamente en el compartimiento utilizado para colocar el acumulador, donde se localizó un envoltorio de papel periódico que contenía 9 bolsitas con la misma hierba verde y seca.
El presunto manifestó que se dedica a la venta de droga y que momentos antes había consumido del mismo enervante.
Óscar V., de 44 años de edad fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a marihuana.