Filtran cuatro nuevos capítulos de la serie «Game Of Thrones»

Los cuatro primeros episodios de la quinta temporada de la serie de HBO Game Of Thrones fueron filtrados anoche en internet, pocas horas antes de la difusión mundial del primer episodio, reveló el sitio web TorrentFreak.
«Los episodios que fueron filtrados, que parecen ser copias enviadas a críticos de medios, fueron descargados más de 100 mil veces en apenas tres horas», escribió este domingo el sitio especializado en información sobre archivos compartidos.
Estaba previsto que hoy se difundiera el primer episodio de la nueva temporada de esta serie de manera simultánea en los 170 países en los que se transmite, a la 1 A.M. en Estados Unidos.
HBO decidió realizar esta difusión a la misma hora de cada uno de los 10 episodios de la temporada ante la popularidad de esta serie, en la que abundan sangre, sexo y traiciones. Inspirada en la serie de novelas El Trono de Hierro, del estadunidense George R.R. Martin, la saga cuenta la lucha despiadada.
de varias familias importantes por conquistar el Reino de las Siete Coronas, en continentes imaginarios y en épocas sin determinar, aunque con múltiples rasgos que remiten a la Edad Media.