Daba droga a su sobrino y lo apresaron

Par de menores presuntamente fueron inducidos por su tipo para drogarse, éste, de acuerdo a un comunicado de la Policía Estatal, les proporcionó pintura en aerosol para que se intoxicara. El presunto fue asegurado y puesto tras las rejas para responder por la presunta comisión del delito de corrupción de menores.
Efectivamente, ayer la policía estatal informó sobre la detención de un sujeto que enfrentará cargos por el probable delito de corrupción de menores, ya que proporcionó pintura en aerosol a sus sobrinos de 10 y 16 años de edad para que se intoxicaran.
El incidente sucedió cuando los oficiales transitaban sobre la calle Torres de Babel y Valle de La Aurora en el fraccionamiento San Javier, donde observaron a tres personas, las cuales adoptaron una actitud de nerviosismo.
Los policías se acercaron a donde estaba quien aparentaba tener mayor edad de todos, indicó que estaban intoxicándose y que no molestaban a nadie.
Pero los agentes los separaron y así los entrevistaron, uno a uno y los dos menores de edad dijeron que el individuo era su tío y les había proporcionado esas bolsas con pintura en aerosol, al mismo tiempo que les dio instrucciones de cómo intoxicarse con el solvente.
El adulto aceptó los cargos y señaló que la tía de los jóvenes se los había encargado y que realizó ese acto debido a que es un “ángel de la muerte”, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Jorge F., de 22 años  de edad, mismo que fue certificado médicamente con aliento a solventes.
Por su parte, los menores quedaron a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM) y el mayor de edad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de corrupción de menores y lo que le resulte.