Celebra el Arzobispo su 43 aniversario de sacerdocio

Celebrando su 43 anversario de Sacerdocio en medio de un ambiente colmado de fe y fervor, el Arzobispo de la Arquidiócesis de San Luis Potosí Jesús Carlos Cabrero Romero, ofició una misa ante cientos de feligreses que abarrotaron la Catedral Metropolitana.
En la Homilía destacó que la Misericordia del Señor es algo que pertenece a Dios, no es solamente una virtud que tiene, sino que por esencia Dios es misericordioso porque se acerca a la miseria humana y por eso Jesús nos muestra con toda claridad el rostro auténtico del Señor que aborrece el pecado, pero ama al pecador.
Tener devoción a la Divina Misericordia requiere de una total entrega a Dios como Misericordia. Es una decisión que comprende en confiar completamente en Él, en aceptar su Misericordia con acción de gracias y de ser misericordioso como Él es Misericordioso.
“Estamos llamados a ser misericordiosos, compasivos, amigos y comprensivos con los demás y estar conscientes de que si tenemos algún error o alguna cicatriz en nuestra vida, pues también los demás pueden tenerla y tenemos que acompañarlos en esto, no debemos erigirnos como jueces de los demás como si fuésemos perfectos”.