A prisión dos presuntos asaltantes

Se aseguraron y remitieron a las autoridades competentes dos jóvenes por parte de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal por ser presuntos responsable del delito de robo y lesiones a transeúnte.
Se informó, fue al filo de las 23:45 horas cuando agentes se encontraban en el recorrido de seguridad y vigilancia circulando por la calle 71 y calle 40 pertenecientes a la Unidad Habi-tacional Prados de San Vicente.
Los agentes  fueron contac-tados por una persona de sexo masculino el cual presentaba una herida en el  hombro izquierdo quien relató a los oficiales que minutos antes se encontraba caminando con su pareja cuando fueron interceptados  por un grupo de sujetos con aspecto pandilleril. Los tipos le habían exigido les dieran todo el dinero que traían, al resistirse uno de los sujetos lo agredió con un machete, Luego los asaltantes huyeron del lugar.
Los afectados les proporcionaron a los oficiales las características de los presuntos responsables.
Sin perder tiempo, los agentes realizaron un recorrido por la zona, localizando a los responsables calles más adelante, fueron asegurados y trasladados los sospechoso con la parte afectada.
Los afectados no dudaron en identificarlos plenamente como los responsables de las agresiones, en ese momento manifestaron querer proceder legalmente en contra de los sujetos
Cabe hacer mención que se solicitó los servicios de una ambulancia para que el afectado fuera atendido clínicamente.
Fueron detenidos Juan Martín N., de 18 años de edad y Jesús Antonio N., de 30 años de edad quienes fueron  abordados a la unidad policíaca para su traslado a la Barandilla Municipal. Se les puso a disposición de la autoridad competente.