Traía varias dosis de droga, lo apresaron

Cerca de las inmediaciones de El Santuario de Guadalupe, un hombre fue interceptado por agentes estatales quienes al revisarlo le encontraron en posesión de varias dosis de mariguana las cuales, presuntamente pretendía comercializar.
Sucedieron los hechos cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en la calzada de Guadalupe, al llegar a la esquina de Juan Bustamante, vieron a tres hombres. Al pasar frente a ellos notaron un olor característico al de la marihuana, por lo cual se acercaron para indagar.
Los uniformados se entrevistaron con los individuos, sólo uno de ellos tenía aliento característico al de la marihuana y al indicarle que le efectuarían una inspección de rutina en su persona intentó resistirse, sin embargo, al hacerlo le fueron localizadas tres bolsitas transparentes con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana y una pipa de aluminio amarilla.
A los otros sujetos no les fue localizado objeto que constituyera un delito.
Otro de los sujetos ahí presentes manifestó ser hijo del presunto, por lo cual le fueron entregadas las pertenencias de su padre; mientras que Omar C. de 37 años de edad fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento alcohólico y marihuana.
Mediante oficio, más tarde, el presunto así como la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público donde se resolverá la situación jurídica.