Manejaba un vehículo robado

Tripulaba un joven un vehículo reportado como robado y fue asegurado por agentes municipales quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
El automotor fue enviado a una pensión.
La detención ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, varios agentes realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte de la capital.
Cuando se desplazaban por calle de Camino Antiguo a San Juanico y calle Crisantemo, observaron que un vehículo, un Volkswagen, tipo Caribe, modelo 1983, azul con placas de circulación VER-4027 manejaba a exceso de velocidad, por lo que los oficiales le marcaron el alto.
Cuando se entrevistaron los agentes con el conductor, le solicitaron la documentación del vehículo, para confirmarla con los números de serie.
Los agentes se percataron que el número de motor del vehículo no coincidía con el número de motor que presentaba en la tarjeta de circulación que él presentó.
Por lo que se le solicitó a la cabina del C-4 la verificación de dicho auto, arrojando como resultado, que el número de motor ER170823 corresponde a un vehículo Volkswagen, tipo caribe modelo 1988 color plata con placas de circulación VBH-7423 el cual cuenta con reporte de robo.
Se destaca que por lo anterior fue traslado a la Comandancia Central quien dijo llamarse Martín Misael N., de 23 años de edad, donde fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.