Lo acusó su mujer por malos tratos

Al penal estatal ubicado en la delegación de la ex hacienda de La Pila, fue enviado un hombre a quien le fue librada orden de aprehensión para responder por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar.
La denuncia en su contra fue presentada en su oportunidad por su esposa.
El ahora detenido fue identificado como Carlos N., quien es vecino de la Unidad Habitacional Rancho Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez, él fue detenido por la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a un mandato judicial.
La aprehensión del sospechoso ocurrió durante la mañana en las inmediaciones de su hogar, y enseguida luego de los requisitos correspondientes fue llevado al penal de “La Pila” donde será juzgado por el delito que se le imputa.
Según lo asentado en los autos de la averiguación penal previa, la ofendida en este caso su esposa Isabel, manifiesta que tiene un promedio de tres años de estar padeciendo de una serie de agresiones físicas y verbales por parte de Carlos.
Dijo la afectada que durante su relación procrearon cuatro hijos, todos aun menores de edad, y ellos se daban cuenta de la situación de violencia que cada día vivía, por lo que prefirió dar por terminada su relación apoyándose en la autoridad ministerial.
La denuncia la hizo por la violencia que estaba viviendo y de que su familia se diera cuenta y también la estuviera afectando, por lo que luego de las investigaciones ministeriales en las que se encontraron evidencias del maltrato, se consignó la averiguación al Juzgado Penal donde fue librada la orden de aprehensión y le dieron cumplimiento agentes ministeriales.