HOTELES NACIONALES / TARIFAS / TIPS

Hotel Museo Palacio de San Agustin. Disfrute de la elegancia y buen gusto del México antiguo.
En la hermosa ciudad colonial de San Luis Potosí se encuentra el Hotel Museo Palacio de San Agustín, el primer Hotel Museo en América Latina, cuya misión es satisfacer la gran demanda internacional de hoteles de un tamaño íntimo con una personalidad única y características realmente refinadas.
El Palacio de San Agustín está situado en una histórica mansión del Siglo XVII que fue restaurada por un grupo de empresarios potosinos. La casona perteneció originalmente a la Orden de San Agustín, quienes la utilizaban para hospedar a invitados distinguidos. Este hotel ofrece hoy en día a sus clientes la elegancia y la magia del pasado con gran calidez y espontaneidad.
Situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí, en la esquina de Galeana y 5 de Mayo. Es único en América Latina por la riqueza de su arquitectura neoclásica y sus bellos muebles antiguos.
El hotel tiene 18 suites preparadas exclusivamente para su relajación mientras disfruta de la historia y el encanto que se encuentran en esta gran casona. Bóvedas, vitrales, y techos pintados a mano actúan como un marco para los muebles y antigüedades certificadas, cada una con alrededor de 500 años de historia. Cada pieza es única y catalogada, realizada con diferentes tipos de madera, lo que da a cada suite un aroma único y una personalidad distintiva.
Con el fin de facilitar su comodidad y descanso, todas las suites cuentan con un colchón de alta calidad, una cama térmica de plumas de ganso, un menú de almohadas y sábanas de seda italiana de más de 100 hilos. Cada habitación está decorada con flores naturales.
Cada suite lleva el nombre de una figura histórica que vivió en un palacio mandado a construir en su honor. Afuera de cada habitación hay una obra de arte retratando estos palacios. Por ejemplo, hay una habitación llamada Josefina, porque Napoleón ordenó la construcción del Palacio de Malmaison para su esposa Joséphine..