Fardero retenido por dos mujeres

Trabajadoras de una farmacia lograron retener a un hombre el cual trataba de salir con mercancía diversa sin haber pagado el respectivo importe.
Se llamó al 066 de atención a emergencias y acudieron agentes estatales quienes se hicieron cargo del traslado del presunto.
Agentes de la Policía Estatal informaron de la detención de un motociclista que ingresó a una farmacia y presuntamente sustrajo diversa mercancía con la probable intención de no pagar por ella.
Los hechos se suscitaron después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde indicaban que en la “Farmacia Guadalajara“, ubicada en el fraccionamiento Los Olivos tenían retenido a un hombre por el delito de robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
Al llegar, los oficiales observaron a dos mujeres que tenían a un hombre sujetado por los brazos y al entrevistarse con ellas, manifestaron que momentos antes detectaron al sujeto saliendo en forma disimulada con diversa mercancía que dio un valor total de 967 pesos, por lo cual lo retuvieron.
Asimismo, manifestaron que en el exterior se encontraba la motocicleta del presunto, por lo que a petición de las afectadas fue detenido Víctor D., de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.
El presunto, producto del robo y motocicleta Italika azul, modelo 2006 quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de robo y lo que le resulte.
Un representante de la parte afectada acudió a la representación social para formalizar cargos en contra del ahora detenido y reclamar los productos asegurados.