Daba malos tratos a su familia

Agentes municipales capturaron a un joven de 29 años de edad, tras haber sido señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar. El auxilio fue solicitado la pareja del ahora detenido. Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Jardines de María Cecilia.
Fue al filo de las 20:50 horas, cuando agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en periférico norte, cuando vía C-3 recibieron el reporte de acudir a calle Budapest número 367 en la colonia Jardines de María Cecilia ya que se suscitaba una violencia familiar.
Tras haber recibido el reporte, los agentes se trasladaron inmediatamente al lugar, entrevistándose con una mujer de 36 años de edad.
La mujer dijo que minutos antes su esposo el cual se encontraba en estado de ebriedad, había intentado ingresar a su domicilio luego de haber dado puntapiés a la puerta en repetidas ocasiones.
Además amenazó de muerte a la mujer. La afectada dijo que su pareja había huido, proporcionando las características del agresor a los agentes.
Procedieron los agentes a realizar un recorrido por la zona para localizar al presunto responsable, localizándolo en la intersección que se forma con la calle Lituania y Groenlandia.
Fue asegurado el sospechoso y en ese momento le hicieron saber de la acusación que había en su contra, fue llevado con la parte afectada, quien lo reconoció plenamente y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.
Fue llevado Ángel N., de 29 años de edad a la Barandilla Municipal en dónde fue certificado médicamente, luego lo pusieron bajo el resguardo del Fiscal. La afectada ya presentó cargos.