Cajera golpeada por fallida ladrona

Enojada porque la vio cuando pretendía robar, una mujer arremetió contra la cajera de una tienda de autoservicio y ya se encuentra tras las rejas, le fue librada orden de aprehensión. Un grupo de agentes ministeriales tuvieron la encomienda de dar cumplimiento al ordenamiento del Juez.
La vocería de la Policía Ministerial del Estado informó que agentes de esa corporación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el Juez Séptimo Penal, en contra de Lucia N., a quien se le imputan cargos por el delito de robo.
La mencionada mujer es señala en una averiguación como la probable autora de un robo en una tienda comercial que se localiza sobre la carretera a Rioverde, en la que la responsable de una caja registradora fue agredida.
La presunta, detenida quien señala como su domicilio la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, fue detectada tratando de sustraer mercancía de la tienda, por una de las cajeras, la cual le impidió perpetrar el hurto.
Se señala en la denuncia que al momento que la indiciada intentaba salir del paso de cajas, le fue bloqueado el paso y furiosa arremetió contra la cajera a quien atacó a golpes y luego salió a toda prisa.
Pero tras la presunta también salieron otros empleados del lugar quienes pudieron retenerla hasta que aparecieron elementos de seguridad que a su vez la pusieron a disposición del Agente del Ministerio público.
Se menciona que horas después la mujer pudo obtener su libertad provisional mediante el pago de una fianza, sin embargo al proceso de las investigaciones se le decretó la aprehensión por medio del Juez Séptimo Penal, la cual mujer ya se encuentra a disposición de la autoridad quien la reclama.