A la cárcel, andaba droga y con mota

Varias personas reportaron a un joven el cual se drogaba en la vía pública, a la vez se comportaba de forma muy agresiva y posiblemente podría andar armado. El reporte lo hicieron a las autoridades a través del 066 de atención a emergencias.
Se informó, por parte de la Policía Estatal, la detención de un hombre intoxicado con pegamento de contacto y que cuenta con antecedentes por el delito de robo a interior de vehículo, después de que fuera sorprendido con un cuchillo casero escondido entre sus ropas.
Se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en avenida de Los Pinos casi esquina con Ley Federal del Trabajo, en el fraccionamiento Praderas del Maurel, se encontraba un hombre intoxicándose, por lo que requerían la presencia de la policía.
Cuando llegaron al lugar donde se les requería, los uniformados ubicaron al presunto, el cual, efectivamente se intoxicaba, por lo cual se acercaron, pero el hombre comenzó a correr, siendo metros adelante donde fue alcanzado y al efectuarle una revisión corporal de rutina le fue encontrado fajado a la cintura un cuchillo tipo casero de 30 centímetros de longitud.
De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Juan U., de 24 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó médicamente con aliento a pegamento de contacto; asimismo, al revisar las bases de datos se obtuvo que fue detenido el 4 de agosto de 2008 por el delito de robo a interior de vehículo.
El presunto y cuchillo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de portación de arma prohibida y lo que le resulte.