Se acabó el margen de error: Enrique Pérez

El defensa de los Rojinegros del Atlas, Enrique Perez, reconoció que al equipo rojinegro se le están terminando las posibilidades de avanzar a la Liguilla; por lo cual no pueden equivocarse y ante Toluca saben que deben sumar un buen resultado que les permita seguir con opciones de clasificar.
«Claro que se acabó (el margen de error), se nos complicó con el empate en el Clásico, vamos en una buena línea y estamos en los primeros ocho que es el objetivo que tenemos», expuso el defensa, quien será titular en el encuentro del próximo domingo ante los Diablos Rojos.
Reveló que el plantel de Atlas cerró filas con la intención de salir adelante del bache futbolístico en que cayó el equipo rojinegro, el cual los tiene al borde de la eliminación de la Copa Libertadores y con un futuro comprometido en el torneo de Liga, si no se obtienen los resultados.
«Primero nos reunimos nosotros, es un compromiso grupal, luego con el técnico. Todos estamos comprometidos. Fue una charla entre nosotros para saber que nos estaba pasando, ser críticos de lo que estamos dejando de hacer, es algo que une al grupo, lo motiva. Saber que nosotros somos los que jugamos, para eso fue la charla, el saber que estamos unidos», informó el «Pollo».
Dicha reunión no es para menos, pues ellos saben el momento que están atravesando y no pueden quedarse de brazos cruzados. «Nos encontramos en un momento complicado, de decisión, de saber que nos estamos jugando. Para esto nos preparamos y vamos a salir a rompernos el alma para lograr los tres puntos», dijo.