Recapturan a reo que se fugó de hospital en Morelos

El pasado martes, Luis Alfredo N se dio a la fuga aprovechando que había sido trasladado al Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román. La Fiscalía General de More-los, a través de la Policía de Investigación Criminal, logró detener esta mañana a Luis Alfredo «N», quien el pasado martes se dio a la fuga aprovechando que había sido trasladado al Hospital General Dr. Ernesto Meana San Román, en donde lo dializa-ban.
En un comunicado, la dependencia estatal dio a conocer que el sujeto purgaba una condena en la Cárcel Distrital de Jojutla, Morelos. Asimismo, detalló que gracias a policías de Investigación Criminal de la Región Sur-Poniente, quienes montaron operativos de vigilancia en diferentes puntos de las tres zonas del estado, se logró hoy la detención.
Indicaron que sobre la carretera federal Grutas de Cacahuamilpa – San Andrés, a la altura de la colonia Morelos del municipio de Coatlán del Río, detuvieron al prófugo, quien al notar la presencia policial intentó huir.
Al ser asegurado refirió haber estado escondido en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, en Tenancin-go, del Estado de México.
Luis Alfredo «N» fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para su certificación médica y su inmediata puesta a disposición ante el Juez que lo requiere.
Destruyen plantíos de mariguana y amapola en Guerrero
Los sembradíos tenían una superficie cercana a 10 mil y cinco mil metros cuadrados; fueron destruidos por elementos de la PF.  Elementos de la Policía Federal destruyeron dos plantíos de mariguana y amapo- la en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero, que fueron ubicados gracias a una denuncia anónima.
Los sembradíos de mariguana y amapola contaban con una superficie cercana a 10 mil y cinco mil metros cuadrados, donde también se encontró un sistema de riego e instrumentos de fumigación.
Luego de una denuncia anónima, personal de la corporación realizó recorridos por tierra en las inmediaciones del poblado Tlamamanaca donde identificó las coordenadas geográficas de las dos zonas acondicionadas y el plantío.
Las matas fueron arrancadas de raíz, para posteriormente proceder a su destrucción mediante la incineración, informó la Policía Federal en un comunicado.
Agregó que personal de la corporación tomó muestras de las plantas y las cenizas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación en Chilpancingo, Guerrero.
Para dar seguimiento a las averiguaciones correspondientes se dio parte al Ministerio Público de la Federación en Chilpancingo, Guerrero.
.