Oribe Peralta no viajó a Monterrey

América emprendió el viaje a la Sultana del Norte para su compromiso de la Jornada 13 ante Rayados de Monterrey. Con el ánimo a tope después de la gran voltereta que dieron el pasado miércoles en la cancha del Estadio Azteca, los pupilos de Gustavo Matosas llegaron al aeropuerto capitalino para tomar el vuelo pasadas las 2 de la tarde.
Sin embargo, Oribe Peralta no hizo el viaje con el resto del equipo debido a una sobrecarga muscular que lo deja fuera del partido ante el cuadro de Antonio Mohamed.
El delantero de las Águilas ya había sido baja en el primer duelo ante Herediano y ante Veracruz, aunque contra Cruz Azul reapareció y también en la voltereta al cuadro tico, pero fue en ese partido donde pidió su cambio pasado el minuto 70 por molestias.
El cuerpo técnico de las Águilas decidió darle descanso al delantero ante el llamado que tiene para jugar con la Selección Mexicana el próximo miércoles ante Estados Unidos y también por los compromisos que tiene América en el Clausura 2015 y la Concachampions.