Muere trabajador electrocutado en anuncio espectacular

Un trabajador de una empresa de anuncios espectaculares murió al sufrir una descarga eléctrica cuando realizaba labores en una estructura ubicada sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de avenida Huixquilucan, que conduce al centro municipal.
Fuentes locales informaron que a las 12:00 horas de hoy Saúl García Orozco, de 34 años de edad, efectuaba trabajos de soldadura en un anuncio espectacular ubicado en la autopista México-Querétaro, dirección hacia Naucalpan, en las inmediaciones de la empresa Becton Dickinson.
Añadieron que al parecer el hombre recibió una descarga eléctrica y murió en el sitio.
Supuestamente, era trabajador de la empresa Andamios LG Corporaciones, con domicilio en Cuautitlán Izcalli. Bomberos y pa-ramédicos de Protección Civil municipal rescataron el cadáver de la estructura metálica. La Pro-curaduría de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Caen dos sujetos que robaron joyería en Centro Histórico
Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Centro detuvieron a dos sujetos relacionados con el asalto a una joyería ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de México.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que ayer, alrededor de las 16:00 horas, los tripulantes de la patrulla DF-411-C1 acudieron a la joyería con razón social Midas, localizada en el número 22-B de la calle Brasil, casi esquina con Cuba, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, después que recibieron el reporte de un asalto.
Al llegar, el encargado del negocio explicó a los agentes que minutos antes tres sujetos, uno de ellos armado, lo amagaron y rompieron el cristal de una de las vitrinas para sustraer diversas joyas, en su mayoría anillos de oro, y 35 mil 500 pesos en efectivo.
Después de cometer el ilícito, agregó el afectado, los asaltantes abordaron dos motonetas y huyeron.
Posteriormente, personal del Centro de Control y Comando (C2) con apoyo de las grabaciones de las cámaras de video-vigilancia constató que dos de los individuos involucrados en el atraco lograron escapar a bordo de una motoneta Yamaha de color rojo, placas de circulación 9A-6-DA.
Ante ello, elementos de la SSPDF efectuaron un operativo en la zona para ubicar y detener a los responsables.
Pasadas las 22:00 horas, el dispositivo dio resultado, ya que los uniformados localizaron la motoneta cuando circulaba sobre la calle Peralvillo, a la altura de la calle Libertad, en la colonia Morelos.
Sin perder tiempo, los policías le cerraron el paso y lograron arrestar a los que se identificaron como Erson Eduardo N, de 21 años, y Juan Uriel N, de 20.
Tras realizarles una revisión preventiva, los oficiales hallaron entre las ropas de Juan Uriel una pistola tipo escuadra, calibre 9 milímetros, con 11 cartuchos útiles.
Luego de que los uniformados les comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar o persona cercana sobre su aseguramiento, los implicados, el arma y la motoneta aseguradas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se dio inicio a la averiguación previa correspondiente por los delitos de Portación de Arma de Fuego y Robo a Negocio con Violencia.

.