Hugo González compartió recuerdos «exclusivos» del «Turco»

Volver a ver a Mohamed remueve los recuerdos. Esos recuerdos que quedaron grabados para la posteridad y que tienen como común denominador a Hugo González con el ahora Director Técnico del Monterrey, que hace algunos meses llevó a las Águilas a la gloria del Apertura 2014.
Cómo olvidar aquella carrera que el “Turco” pegó para llegar al vestidor, tomar su celular y comenzar a grabar la ceremonia de premiación de la duodécima estrella en la historia del América, algo que el portero canterano del América también realizó, guardó y hoy comparte en exclusiva con Medio Tiempo.
“En la casa vi la cámara y dije: la voy a sacar y la saqué desde el partido de Ida, todo el tiempo la tuve en la banca, en el partido de Vuelta también todo el tiempo la tuve en la banca porque quería grabar todos los momentos de la Final y tenerla como recuerdo.
“A veces a uno no se le ocurre grabar esos momentos y con esta camarita que no estorba podía tenerla en todo momento y con mensajes de mis compañeros en la Final después de haber ganado a Tigres”, rememoró González.
Y es que es tal el recelo con el que el guardameta guarda esas memorias que pese a que le han pedido compartir sus imágenes, ha preferido guardarlas para él y su familia, dándole el justo valor.
“Compartí un poco en mi Instagram, sólo un pedacito y es lo único que he compartido”, expresó en entrevista.
Sin embargo, Hugo sabe que el sábado esos recuerdos deben quedar fuera de la cancha, pues si bien, ver a Mohamed será agradable, también conocen la importancia del triunfo ante Rayados.
“Será un partido bastante difícil, Monterrey viene jugando bien, el morbo del técnico sí lo hay pero eso es aparte, nosotros tenemos que responder en la cancha, nosotros ya vivimos ese momento con Mohamed, fue muy bonito y ahora tenemos que respaldar a Matosas”, puntualizó.