Hallan cuerpos de dos militares en paraje del Edomex

Dos militares que se encontraban en franquicia o descanso, y vistiendo ropa civil, fueron encontrados ejecutados en el paraje denominado El Escobetillo, cerca de la carretera Toluca-Altamirano, confirmaron fuentes de la Comisión Nacional Estatal de Seguridad del estado de México.
Los elementos que pertenecían al batallón 102 de Infantería de San Miguel Ixtapa, al sur del estado de México fueron encontrados muertos con un tiro en la cabeza, con las manos atadas a la espalda, con un vendaje improvisado negro en la cara, sin parte del calzado y con señales de tortura.
Uno de los militares vestía una playera roja, y un boxer verde marcado con un número de matrícula B0197362, no tenía pantalones y un solo zapato, mientras que el segundo ubicado al lado del primero, fue encontrado solo con un pantalón de mezclilla, sin un zapato y junto a ambos dos casquillos 9 mm.
En los cuerpos de ambos se encontraron despellajamiento de piel en brazos y piernas, así como algunas uñas desprendidas, así como algunos golpes, indicaron las fuentes.
Quienes explicaron que aún no se tiene el reporte completo de servicios periciales. La Procuraduría General de Justicia del estado de México abrió la carpeta de investigación 393000550029315 por el delito de homicidio de los dos militares que fueron identificados como Guillermo Torres Amador, originario del Distrito Federal, y Héctor Sosa Sería de 25 y 21 años de edad respectivamente. Al ser consultada al respecto la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por éste medio indicaron que desconocían del hecho, y por tanto no contaban todavía con alguna información al respecto.