Atraparon a «El Chivo» por tentativa de homicidio

Deberá enfrentar cargos por  probable res-ponsable del delito de homicidio en grado de tentativa, agentes policiales llevaron a cabo la captura de José Silvano N., de 24 años de edad, se informó que en contra del que existe una orden de aprehensión librada por un Juez.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa, se asienta que en los hechos en que el ahora indiciado al que se le conoce como “El Chivo” se vio involucrado, ocurrieron el 21 de septiembre del año pasado, alrededor de las 21:00 horas.
El incidente ocurrió frente a una tienda de abarrotes que se localiza en la calle principal de la comunidad Presa de Dolores, de acuerdo a lo declarado por el propio afectado, quien se identificó como José Alberto, cuando compareció ante la representación social para formalizar la denuncia.
En la denuncia, la víctima explicó que al lugar arribó su demandado en compañía de varias personas y de inicio comenzaron a insultarlo y a retarlo a los golpes, a lo que el desistió tratando de retirarse del lugar, y fue cuando lo tundieron a golpes.
Pese a los golpes recibido, aún logró ponerse de pie, pero su acusado utilizó un arma blanca con la que lo hirió dos veces en el abdomen, luego continuó la agresión a golpes hasta que unas personas que estaban en la tienda salieron a controlar la situación. Así, la denuncia se formuló en su momento ante el representante social quien a su vez las consignó al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Santa María del Río, de donde fue emitida la orden de aprehensión, la cual ayer fue cumplimentada.