Asesinan a cuatro miembros de una familia en Tabasco

Hombres armados asesinaron a balazos acuatro integrantes de una fami- lia que se desplazaba en una camioneta a la altura del kilómetro 110 + 800 de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, entre la entrada del poblado C-28 y una zona conocida como El Parmaso, señalaron fuentes de la Policía Municipal de Cárde-nas, Tabasco.
Tres de las personas murieron en el lugar de los hechos y una más en el Hospital Regional de Cárdenas, a donde habían sido trasladada. También hay dos personas heridas.
De acuerdo con las fuentes policiales, poco antes de las doce del día una camioneta Ford Azul doble cabina se le emparejó a la Pick Up blanca en la que se desplazaba la familia, y la obligó a salirse de la carpeta asfáltica. Ahí, hombres armados dispararon con armas R-15 y posteriormente huyeron.
Las fuentes señalaron que los fallecidos son Fabián «N» de 33 años, su esposa Aliane «N» de 28, el hijo de ambos de nombre Fabián, así como una persona más que murió en el hospital.
Añadieron que Fabián padre era policía de la Fiscalía de Alto Impacto y estaba comisionado a investigaciones relacionadas con los robos de hidrocarburos en la zona.
Sin embargo, hasta el momento no hay una postura oficial de las autoridades al respecto.
El 26 de marzo pasado, a poco más de 30 kilómetros de ahí, en el 77.5 de esa vía, una pipa se salió de la carpeta asfáltica, derramó combustible y sobrevino un flamazo mientras la gente lo recolectaba, con saldo hasta ahora de 20 personas muertas.
Fuentes de la agencia del Ministerio Público de Villa La Venta señalaron en días pasados que un representante de la empresa Transportadora de Líquidos del Norte S.A. de C.V, propietaria de la pipa, declaró que se trató de un asalto armado.
La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) ha señalado que zonas de carretera Coatzacoalcos-Villahermosa son peligrosas.