Abusó sexualmente de una joven

Deberá  responder ante el Juez por el delito de abuso sexual calificado un joven, fue la policía quien dio cumplimiento a un mandamiento judicial en contra de Ulises N., quien dijo contar con 19 años de edad.
A la persona antes mencionada se le señala en autos de la averiguación previa, de haber obligado a una mujer de su edad a sostener relaciones sexuales y dejarla cautiva por horas en su domicilio. Lo anterior fue referido por la ofendida que acompañada de familiares, se presentó ante el Agente del Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente.
En ella dejó asentado que al ahora detenido lo conoció a mediados del mes de septiembre del año anterior, y solo dos veces se había entrevistado con él, y atraída por su aparente seriedad y educación, el día de los hechos aceptó ingresar a un domicilio del Oriente de la ciudad. Pero cuando estuvieron ahí, su actitud cambió de forma sorprendente cuando con violencia la despojó de su ropa,  para posteriormente obligarla a tener relaciones sexuales.
Después Ulises cerró bajo llave los accesos al domicilio y fue hasta otro día que le permitió salir e irse a su domicilio.
La afectada fue a presentar denuncia y se envió oficio de investigación a la policía y en las indagaciones al respecto, se encontraron las evidencias de la presunta culpa del ahora detenido, y es por ello que ahora se encuentra preso y a disposición de un Juez Penal.