Don't Miss

Abusó sexualmente de una joven

By on 11 abril, 2015

Deberá  responder ante el Juez por el delito de abuso sexual calificado un joven, fue la policía quien dio cumplimiento a un mandamiento judicial en contra de Ulises N., quien dijo contar con 19 años de edad.
A la persona antes mencionada se le señala en autos de la averiguación previa, de haber obligado a una mujer de su edad a sostener relaciones sexuales y dejarla cautiva por horas en su domicilio. Lo anterior fue referido por la ofendida que acompañada de familiares, se presentó ante el Agente del Ministerio Público a formalizar la denuncia correspondiente.
En ella dejó asentado que al ahora detenido lo conoció a mediados del mes de septiembre del año anterior, y solo dos veces se había entrevistado con él, y atraída por su aparente seriedad y educación, el día de los hechos aceptó ingresar a un domicilio del Oriente de la ciudad. Pero cuando estuvieron ahí, su actitud cambió de forma sorprendente cuando con violencia la despojó de su ropa,  para posteriormente obligarla a tener relaciones sexuales.
Después Ulises cerró bajo llave los accesos al domicilio y fue hasta otro día que le permitió salir e irse a su domicilio.
La afectada fue a presentar denuncia y se envió oficio de investigación a la policía y en las indagaciones al respecto, se encontraron las evidencias de la presunta culpa del ahora detenido, y es por ello que ahora se encuentra preso y a disposición de un Juez Penal.

google.com, pub-1283624027922691, DIRECT, f08c47fec0942fa0

About Redaccion El Heraldo SLP