Víctor Barrales está seguro de estar entre los más rápidos en SLP

El piloto potosino Víctor Barrales, del equipo HAASautomationCNC-ApiLub coche #30, está listo para hacer su reaparición en su tierra natal: San Luis Potosí, en la segunda cita de NASCAR México, serial que tendrá su primera fecha en suelo mexicano.
Para esta fecha el volante “sanluisino” está puesto para superar lo hecho en Phoenix, donde por un contacto quedó fuera de competencia que lo llevó a ocupar el sitio 27, pero en esta ocasión serán las cosas muy diferentes.
“En Phoenix se rompió una viela al motor, pero ya lo entregaron y a partir de hoy se monta en el coche para llegar muy bien preparados a San Luis, tanto anímicamente nosotros como el coche a punto, que está a todo lo que da. Estamos seguros que haremos una muy buena carrera y estaremos nuevamente entre los más rápidos”.
Un buen fin de semana en el óvalo potosino será lo que busque el piloto del coche #30, aunque el tiempo apremia para dejar a punto el auto.
“Sí, pero el coche ya está listo ya que el motor nada más se monta y listo. Los coches del equipo están listos y a darle para dar pelea”.
“Tenemos la certeza de que nos vamos a llevar un buen lugar en San Luis para recuperar lo que se perdió en Phoneix y poder empezar a planear la situación del Desafío y empezar a conseguir más puntos. Debemos terminar y tener un coche limpio y rápido para pensar en lo que viene”.