Sin motivo ponchó llantas de moto

Al parecer sin tener un motivo, un joven ocasionó daños a una motocicleta, fue reportado por el afectado. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial lo aseguraron y pusieron bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público.
Se trata de un joven de 20 años de edad, quien fue asegurado por la policía luego de ser señalado como presunto responsable del delito de daños.
Fue al filo de las 08:30, cuando agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte de la ciudad, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en calle Izcoatl, esquina con calle Sol, en el fraccionamiento Valle de San José.
Cuando llegaron al lugar, los oficiales se entrevistaron con un joven de 17 años y un señor de 61 años de edad, quienes manifestaron que minutos antes un sujeto había intentado ingresar a su domicilio, doblando el portón de la entrada principal, rompiendo los vidrios de las ventanas así como ponchándole las llantas a su motocicleta Italika que se encontraba en la cochera, dijeron desconocer el motivo.
Los afectados señalaron en ese momento al presunto responsable quien se encontraba a unos metros del lugar, manifestando que deseaban proceder legalmente en su contra.
Cabe hacer mención que ante el señalamiento directo, los agentes aseguraron y trasladaron a la barandilla Municipal a quien dijo llamarse Carlos Daniel N., de 20 años de edad, fue certificado médicamente y posteriormente puesto a disposición de la autoridad competente.