Se me darán algunas, otras no: Darwin Quintero

Fue su mejor actuación desde que llegó al América. Carlos Darwin Quintero se convirtió en hombre fundamental para que América consiguiera la remontada ante Herediano en Concachampions pero sin aspavientos sentenció que sólo fue producto del trabajo que realiza día con día en los entrenamientos.
Quintero Villalba señaló que siempre intenta dar lo mejor de sí en cada partido, aunque en algunas ocasiones se le pueden dar noches como la del miércoles y en otras simplemente no saldrá lo que pretende.
“Hoy se me dieron las cosas, siempre trato de hacerlo de la mejor manera, se me darán algunas, otras no, pero lo que no dejo es siempre intentar de hacer las cosas bien.
“Siempre es importante una actuación de estas, que salga todo porque llena de confianza para seguir trabajando ahora que viene Monterrey. Es importantísimo, que te vaya bien en un partido de estos te llena de motivación y de alegría para seguir mejorando partido a partido”, expresó.
Darwin también expreso que lo que se vio ante el cuadro costarricense es una probada de lo que su DT Gustavo Matosas pretende sobre el terreno de juego, mismo tenor en el que se expresó Rubens Sambueza, quien sabe que la mejor forma de apoyar al estratega charrúa es con buen funcionamiento.
“Es lo que estamos buscando, trabajando día con día para esto y esperemos que se den muchos partidos como este”, apuntó el ex jugador lagunero.
“La mejor manera de respaldar al profe, cada uno recuperar su nivel futbolístico, en lo personal seguir sumando para la institución y para conseguir grandes cosas, hoy podemos decir que iremos a otra final internacional y eso no nos quita nadie”, apuntó Sambueza, al tiempo que recordó que Monterrey no va a ser Herediano.
“Herediano no va a ser Monterrey, hay que ser conscientes que se ganó un partido importantísimo, que pasamos a otra final y ahora hay que ganarla”, concluyó.