Llamado del «Piojo» agarró dormido a Jonathan Orozco

A través de las redes sociales fue la forma en que Jonathan Orozco, portero del Monterrey, se enteró del llamado a la Selección Mexicana, combinado que enfrentará en amistoso a Estados Unidos el 15 de abril.
Esta mañana en conferencia de prensa, el arquero regiomontano reveló que la noticia le cayó de sorpresa y fue precisamente justo después de haberse levantado.
“Fue de sorpresa (el llamado), estaba dormido, fue de repente por las redes sociales, después ya me mandó un mensaje Luis Miguel para avísame, digo: me sorprende porque sé que hay muy buenos porteros en México.
“A cada portero que les preguntas dice lo mismo porque sabemos que hay mucha calidad, pero bueno aprovechar la oportunidad, ganarme la confianza de Miguel (Herrera) que me la está dando, él mejor que nadie sabe de las capacidad que puedo tener, fue el que me debutó, el que me dio la oportunidad, entonces aprovechar este llamado”, dijo Orozco.
Así como lo apuntó hace una semana, el guardameta reconoció aún no estar en el nivel óptimo, sin embargo, agregó que trabaja día a día para poder estar en la base Tricolor.
“Me siento en el nivel para enfrentar este partido amistoso, después la decisión es de Miguel (Herrera), obviamente me gustaría estar, sé que es complicado por la calidad de porteros que hay, sin embargo, voy a trabajar para ganarme esa confianza, si se da bienvenida y sino seguiremos trabajando para ganar estas oportunidades”, finalizó.