La Máquina, a la espera de apoyo de «La Sangre»

A pesar de las diferencias, en el plantel Cementero esperan contar con el apoyo de su barra este sábado en que reciban a Tigres.
La Directiva incrementó alrededor del doble el precio de los boletos para la Cabecera donde se ubica “La Sangre Azul”, luego de un incidente en el que fanáticos y jugadores se encararon en La Noria hace un par de semanas.
Por ello el juego de este fin de semana será el primer examen para saber de qué manera la medida afectará entre la barra.
“Lo que sí en su momento desaprobamos fue que llegaran a nuestra casa a lo que pasó, pero ahora el que no estén creo que para todos no es nada satisfactorio”, consideró el defensa Gerardo Flores.
“Me parece que todos para salir de esta mala racha tenemos que estar juntos, unidos y también le pedimos eso a nuestra afición, que se junte con nosotros”.
Los miembros de “La Sangre”, que hace unos días acudieron a La Noria a recriminar el estilo de juego, estaban acostumbrados a pagar entre 60 y 80 pesos por boleto, cuando a partir de este fin de semana el costo será de 140 pesos, o 173 si los compran en Ticketmaster.
Más allá de ese tema, Flores calificó el duelo ante Tigres como vital, luego de que sólo han ganado un partido de los últimos seis.
“El equipo sabe que ya no se puede empatar o perder”, aseguró.
Por ello dijo que Cruz Azul está para encarrilarse y llegar a Liguilla a aprovechar que ahí será “un torneo” diferente. Además consideró que la falta de gol puede terminar con el regreso de Roque Santa Cruz, quien aparentemente dejó atrás sus problemas musculares.
“Nos va a ayudar muchísimo”, afirmó. “El equipo no debe bajar la cabeza, sabemos que pronto van a caer los goles”.
Además dijo que en el plantel ya charlaron sobre la urgencia de no sufrir expulsiones, ya que en los últimos cuatro partidos La Máquina vio tres rojas con Gerardo Torrado, Flores y Joao Rojas.