Gran asistencia en xv Festival San Luis

El XV Festival de San Luis continúa con bue-na respuesta por parte del público al asistir a las variadas presentaciones que ofreció este miércoles en su tercer día de actividad.
En la Antigua Caja Real de la UASLP hubo doble programa de música vernácula con las actuaciones de la joven cantante Milagros quien ya tiene.
A pesar de su corta edad, experiencia en los escenarios de San Luis y del interior de nuestro Estado, además es poseedora de una voz limpia y potente que se disfruta al oír; y que decir de la experimentada cantante Tere María, una de las artistas locales con mayor reconocimiento por su labor como promotora de las tradiciones mexicanas como la música ranchera; su intensa y profunda garganta atrapa a cualquiera que la escucha y su sentimiento provoca emociones. Los asistentes complacidos cantaron con ambas artistas y disfrutaron de un programa musical tradicional.
En la Plaza de San Francisco se dieron cita los amantes de la salsa para escuchar a la estupenda orquesta Salsa Maniacs del Ing. Fernando Carrillo, orgullo de San Luis, los que pusieron un bonito ambiente e invitaron a las parejas a sacudir el cuerpo y bailar al ritmo de un repertorio lleno de sabor y candela.
El agradable clima primaveral que se vive y la hermosa plaza de San Francisco, resultaron factores propicios para gozar aún más del XV Festival de San Luis.