El reto de James Nides es quedar entre los 15 primeros en San Luis Potosí

Un alentador décimo séptimo lugar obtuvo el piloto estadounidense Jame Nides, del equipo Volaris-CentroDinámicoPegaso, en la primera fecha de NASCAR México realizada en el Phoenix International Raceway, una actuación que le permite mantener la esperanza de seguir a la alza en el serial mexicano.
“Estoy muy contento de cómo me fue en Phoenix, hice una carrera muy inteligente que me permitió quedar en el lugar 17, fue una carrera larga y con bastantes contactos hacia el final que desafortunadamente me relegaron hasta esa posición, pero estoy contento”, explicó Nides.
Listo para la cita en San Luis Potosí, donde quiere dejar en claro que la mejoría será permanente en este campeonato 2015 de NASCAR México.
“Estoy entusiasmado, es una pista que me ha dado un poco de problemas en el pasado, pero he estado trabajando en conjunto con Rogelio López y eso me ha dado mucha confianza además de conseguir información valiosa del coche. Espero que en esta carrera en San Luis me dé un resultado bastante favorable”.
“El coche está bastante bien y ahora vamos con una puesta a punto muy similar a la de la primera fecha. Es una pista que ya conocemos y ahora estamos seguros que vendrán buenos resultados para el equipo ALPHA Racing”.
El reto de James es muy especial: superar el lugar 17 y enfilarse al Desafío.
“Definitivamente vamos por mejores posiciones y la consigna para esta carrera es quedar dentro de los 15 primeros lugares y quedar en la vuelta del líder ya que en esta pista es un desafío y es a lo que estamos apostando”, finalizó.