Dos personas muertas en distintos hechos viales en la ZMG

Dos personas muertas es el saldo registrado derivado de dos hechos viales ocurridos en el transcurso de este jueves, uno en Tlajomulco de Zúñiga y otro más en Zapopan.
El más reciente ocurrió la mañana, poco antes de las 11:00 horas. Unidades de Tlajomulco acudieron a la carretera a Chapala casi al cruce con el camino a la Alameda, frente a una empresa dedicada a la manufactura de aparatos electrónicos en el sentido que va hacia la Zona Metropolitana.
En el sitio encontraron a un hombre ya muerto, de alrededor de 50 años de edad, el cual presentaba lesiones en el abdomen al parecer a causa de haber sido arrollado por un vehículo del que se desconocen las características. Personal del Servicio Médico Forense acudió al sitio a tomar indicios de los hechos. El cadáver de la persona no fue identificado aún al no encontrarle documento alguno.
Muere copiloto en la madrugada
Y poco después de las dos de la mañana se alertó de un choque en el cruce de la carretera vieja a Tesistán con Santa Mónica, en la colonia Parques de Zapopan.
Rescatistas encontraron en el lugar un auto Volkswagen Jetta negro modelo 95, placas JAM-5181, el cual se había impactado en contra de un poste de luz.
Al revisar hallaron dentro a un joven muerto, Jonathan Hernández Rosales, de 22 años, quien fue identificado por el propio conductor, Diego Ismael Sánchez Peña, de 19 años, quien resultó ileso.
Según refirió Sánchez, al circular por dicho cruce perdió el control del auto por lo que se fue hacia una luminaria y después hacia el poste. Según la versión de éste, una tercera persona tripulaba en el asiento trasero del auto, quien se retiró para avisar a los familiares del fallecido. Personal de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense acudieron al sitio para investigar sobre los hechos.
y confirmar si estos ocurrieron como se dijo además de recoger el cadáver del joven.