De la Directiva de América, Mohamed ni se acuerda

La salida de Antonio Mohamed del timón del América no fue en los mejores términos, pese a esto el actual estratega del Monterrey confesó a Medio Tiempo que guarda cariño a los de Coapa, aunque de la directiva ni siquiera se acordó.
Esquivando un poco el tema de su salida del nido, el «Turco» reveló que hay personas de quienes guarda el mejor recuerdo, pero no se refirió a toda la institución azulcrema; aún así, dice no tener ningún rencor hacia la directiva.
“No soy una persona rencorosa, para nada, en la vida siempre miro hacia adelante, entonces las personas a veces toman decisiones y se puede manejar mal o bien pero nada más yo no guardo rencor a nadie”.
“Solamente me llevo lo mejor: el cariño de la gente, de los futbolistas y nada más, después ahora estoy acá en Monterrey, estoy muy feliz, disfruto estar en este lugar y no lo cambio por ningún otro”, declaró.
Mohamed hizo notar que ese tema del pasado ya no quiere tocar, incluso destacó que estar en Monterrey es lo único que le importa, ya que en esta institución regia dice ser muy feliz.
“Me parece a mí que ahora no es ético hablar del equipo en donde trabaje en donde todos saben lo que pasó, No tengo nada que decir porqué hice lo que tenía que hacer, trabajé y bueno mi vida continua, y la vida ellos continua”, dijo.
Rayados recibirá este sábado al América en el estadio Tecnológico, primera vez que “Turco” se medirá a las Águilas tras salir de ese club.
-¿Te gustaría tener una revancha futbolística?- “No… pero me interesa hablar de lo que puede pasar con América, estoy muy compenetrado en mi equipo, además tengo bastantes problemas para pensar en otros clubes”.