Agredió a su pareja

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal aseguraron a un sujeto de 33 años de edad que fue señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.
La parte afectada fue invitada a comparecer para formalizar cargos.
Eran las 02:30 horas aproximadamente, cuando agentes de seguridad se encontraban en vigilancia cuando por medio de radiofrecuencia del C-4 se les indico se trasladaran a la calle Golondrinas de la colonia las Julias.
En el lugar antes indicado se reportaba un caso de violencia intrafamiliar y era menester se presentaran para atender la contingencia.
Enfilaron al lugar donde eran requeridos y al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 48 años de edad, ella estaba en la calle mencionada, quien dijo que minutos antes su pareja sentimental había comenzado a agredirla física y verbalmente ocasionándole lesiones en el rostro.
Así la afectada expresó su deseo de proceder en contra de su pareja, el cual se encontraba fuera del domicilio; el sujeto fue detenido y trasladado a la Barandilla Municipal donde dijo llamarse Irais de Jesús N., de 33 años de edad, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que se le defina su situación legal.
Los policías invitaron a la afectada a comparecer ante esa representación social para formalizar cargos en contra del supuesto agresor.