Mueren 10 efectivos de las fuerzas de Al Assad en Siria

Al menos diez efectivos de las fuerzas leales al régimen de Bachar Al Assad murieron hoy por la explosión de un coche bomba en la zona de Al Gab, en la provincia central siria de Hama, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
El vehículo explotó la pasada madrugada en el puesto de control de Al Bared, donde también hubo un número indeterminado de heridos.
La agencia de noticias oficial siria, Sana, se hizo eco de este ataque, que calificó de «terrorista», pero sin ofrecer cifra de víctimas.
Además, anoche, el Observatorio informó de nueve muertos, entre ellos un dirigente de una facción rebelde y otro del Frente al Nusra -filial siria de Al Qaeda-, por el estallido de un vehículo en el pueblo de Marea, en la provincia septentrional de Alepo
Ese atentado tuvo com o objetivo la auto denomi nad a «Fuerza de Respuesta a los Agravios», integrada por grup o s de tendencia is la m is ta.
Siria es desde hace c uatro años escenario de un conflicto que ha causado unos 220 mil muertos, asi lo dio a conocer la ONU.