Joan Sebastian y las mujeres que durmieron en su cama

El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, se ha caracterizado por tener una larga carrera artística y las bellas mujeres que ocuparon su corazón.
«El Rey del Jaripeo», también ha tenido graves problemas de salud, como la enfermedad de cáncer a la cual se ha enfrentado y salido airoso en diversas ocasiones.
Luego de 16 años de luchar contra la enfermedad, el cantante recientemente tuvo que cancelar algunas presentaciones para continuar con su tratamiento, tal y como lo dijo su hijo Julián.
Quien asegura que su padre no está en terapia intensiva como muchos medios de comunicación aseguraron, el cantante fuer hospitalizado para probar un nuevo medicamento, para atacar el cáncer.
Joan Sebastián estuvo casado con la actriz Maribel Guardia y tuvieron un hijo, un año antes de la infidelidad, la pareja se separó en 1996 cuando ambos protagonizaban la telenovela «Tú y yo».
Se dice que su divorcio fue provocado por la infidelidad de Joan con la actriz Arleth Terán.
Sebastián estuvo envuelto en una relación sentimental que duró 12 años con Erica Alonso, la madre de Juliana, sin embargo en 2010, ella dio por terminada la relación con el cantautor debido a las constantes infidelidades de este.
Se dijo que Alonso sabía de la relación que Joan tenía con una mujer de nombre Alina Espino, con quien tuvo dos hijas mientras él vivía en Cuernavaca.
En aquel tiempo a Erica no le importó el engaño, pero años más tarde decidió dejar a Joan con su harem y dio a conocer su rompimiento para comenzar su vida de casada con el abogado Antonio Canales.
En 2013 el intérprete de la música regional mexicana declaró que su única dueña es Alina, la madre de sus dos hijas menores y la mujer que le ha soportado todos sus deslices amorosos.
Es bien sabido que en el corazón del poeta mexicano hay lugar para muchas mujeres y es por ello que en su momento Sebastián declaró que estuvo enamorado de Kate del Castillo y Lucero.