Joan Sebastian recibe cariño de su familia

En redes sociales sus hijos le dedicaron mensajes de felicitación

Joan Sebastian ha pasado un cumpleaños lleno de cariño y desde primeras horas junto a sus familiares, quienes compartieron en sus respectivas redes sociales un pastel de chocolate que llevaron al hospital al ir a abrazar, cantarle y darle todo su amor al compositor.

Zarelea Figueroa, una de sus hijas, escribió en su cuenta de Twitter: «La bendición más hermosa estar a tu lado y celebrar tu vida. Te amo por siempre papi #FelizCumpleañosJoanSebastian», hashtag que los miembros de la familia se encargaron de hacer público desde el día de ayer.

Acompañado a sus tiernas palabras subió una foto vieja de ella de pequeña siendo besada y abrazada por el cantautor de 64 años nacido en Juliantla.

Otra de sus hijas, Marcelia Figueroa, también subió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde aparece con un traje rosa con una estrella y abrazada intérprete de «Tatuajes». «Qué bendición tenerte. Te amo papi, siempre juntos @joansebastian #FelizCumpleañosJoanSebastian… Y los que nos faltan!».

A su vez José Manuel Figueroa ha retuiteado muchos de los mensajes que le dedican a su padre sus fans, prometiendo a cada uno que se encargara que lea las felicitaciones.

Pese a que Julián no se ha pronunciado en sus cuentas, su mamá Maribel Guardia subió algunas fotos: una de su hijo acompañado de su ex pareja sonriendo y otra de Julián, Joan Sebastian y José Manuel Figueroa posando ante las cámaras.

«Feliz cumpleaños a @JoanSebastian guerrero poeta y soñador!!! Aquí con @JulianFigueroaG Bendiciones», fueron las palabras que acompañaron la imagen.

Personalidades como Alejandro Fernández, Amanda Miguel, Laura Zapata, Anahí y Marco Antonio Solís también han dedicado buenas vibras y mucha salud a quien permanece en un hospital en Puebla.