Impact, a terminar la hazaña Vs. Alajuelense

El Montreal Impact está a sólo 90 minutos de convertirse en el primer equipo canadiense en llegar a la Final de la Concachampions, pero el cuadro de Frank Klopas no se confía por el 2-0 de la ida ante el Alajuelense.
«Han habido momentos en los que hemos hablado acerca de ganar todo y probablemente ir a la Copa Mundial de Clubes para jugar ante los más grandes.
«Pero al mismo tiempo, tienes que estar consciente de dar un paso a la vez. Sí pensamos en (llegar a la Final), pero sabemos que este es un paso que debemos dar si queremos conseguirlo», dijo el delantero Dominic Oduro.
El Impact ya está en Costa Rica y entrenó el lunes con la mira puesta en el encuentro de este martes por la noche en casa de los «Manudos».
La escuadra canadiense se impuso en casa con goles de los argentinos Ignacio Piatti y Víctor Cabrera. Un tanto en Alajuela, los dejaría prácticamente del otro lado, pues el local tendría que hacer tres.
«Sabemos que solamente hemos jugado el primer tiempo. Estamos arriba 2-0, pero de ninguna manera estamos pensando más allá del (martes)», comentó el portero Evan Busch.
De concretar el boleto a la Final, el Impact sería el primer club de la MLS en disputar el título del torneo desde la temporada 2010-11, cuando el Real Salt Lake cayó ante el Monterrey.
«Sería genial para el club, para la ciudad y para la liga, para nuestros jugadores y nuestros aficionados», aseguró Klopas.