El público de AAA recordó al Hijo del Perro

Durante los últimos dos eventos de AAA, realizados en San Luis Potosí y Veracruz, se realizaron homenajes a la memoria del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció el pasado 21 de marzo.
En estos eventos, los aficionados recordaron al “Líder de la Jauría” quien siempre tuvo un gran séquito de seguidores.
A pesar de ser un rudo de época, siempre fue uno de los luchadores más queridos en la baraja del pancracio nacional, tan es así, que la playera de Los Perros del Mal, facción fundada por El Hijo del Perro Aguayo en 2005, traspasó las arenas, para convertirse en una prenda que se podía observar en todos los terrenos y estratos sociales. Por tal motivo, la afición potosina y veracruzana inundaron el Auditorio Miguel Barragán y el Deportivo Colón, respectivamente, de dichas playeras. Los aficionados también honraron la vida y obra del “Arquitecto de la Maldad” con emotivas pancartas que recordaban sus grandes triunfos en los encordados mundiales.
En dichas pancartas se apreciaban leyendas como: “Un Can rudo e inolvidable”, “Siempre te recordaremos Hijo del Perro Aguayo”, entre otras tantas, además de remembrar sus grandes glorias con varias fotos de sus éxitos recientes en Los Perros del Mal.
Con esto, se le rindió un homenaje a uno de los más grandes rudos de todos los tiempos, a un hombre que marcó un antes y un después en la lucha libre mexicana.