Contratación de Lizarazo es mala: Manzo

AgustÍn Manzo, director deportivo de Cruz Azul, admitió que la contratación del refuerzo colombiano Carlos Lizarazo hoy por hoy fue una mala decisión.
Lizarazo llegó a La Máquina este torneo y no ha tenido actividad debido a una lesión en el talón.
«Su contratación es mala ahorita, pues cuando lo vi en 2013 hizo un torneo sensacional y en 2014 fue operado. Aquí, cuando tenía poco tiempo de haber llegado, jugó muy bien contra Zacatepec y en Estados Unidos; lástima que se haya lesionado», explicó Manzo.
Manzo agregó en conferencia de prensa que no ve la fecha en la que el cafetalero pueda debutar en la Liga MX.
«El caso de Lizarazo es muy triste, es un muchacho que no se ha podido recuperar, ha tenido varios diagnósticos, continúa su terapia y esperemos que pronto esté listo.
La verdad no te puedo decir si va a jugar este torneo o si jugará hasta el próximo, la lesión en el talón no mejora», expresó.
Por último, el directivo aseguró que cuenta con jugadores de ataque que pueden representar mucho en el balompié mexicano, pero que será cuestión de tiempo para que se reflejen.
«Creo que sí tenemos jugadores con gol como Roque, el caso de Alemao. Nuestros jugadores son de gol, pero hace falta que caiga el primero para que vengan los demás», destacó Manzo.