Cambian el horario del partido Necaxa-ASL

El juego del próximo sábado del Atlético San Luis ante Necaxa sufrió una modificación en su horario toda vez que en lugar de que se realice a las 17:00 hrs. como habitualmente lo estaba haciendo durante el actual torneo el equipo de los Rayos, ahora se jugará a las 16:00 hrs. de manera que se invita a todos los aficionados potosinos que piensen realizar el viaje que tomen en cuenta este cambio para que no sufran ningún contratiempo.
Debido a que el horario oficial del juego de los hidrocálidos es a las 16:00 hrs. y durante todo el torneo jugaron a las 17:00 hrs. con un permiso especial, y a que el reglamente establece que en el último juego del torneo ningún equipo podrá jugar fuera de su horario oficial, es que el juego se desarrollará una hora más temprano de como venían jugando los Rayos.
Ante esta situación el técnico del cuadro potosino Raúl Arias mencionó que esta modificación no afecta para nada a su escuadra ya que consideró que es un horario muy definido «creo que es un buen horario, ya que está muy definida la luz del día durante todo el juego, de manera que creo que no nos afectará y que será un buen encuentro».
Dijo que en este momento el equipo ya no está pensando en lo que pasó la jornada anterior y ahora solo está concentrado en sacar el triunfo en el estadio «Victoria», «así como las victorias duran un día en el que festejamos y disfrutamos, igual la derrota con todo el dolor que representó perder el invicto en casa ya quedó atrás, el torneo sigue y ahora nos toca enfrentar a Necaxa en un juego muy importante en donde nosotros buscaremos quedar en primer lugar».
Destacó que Necaxa será un equipo muy difícil, fuerte y que anímicamente está bien después de ganar como visitantes, pero dijo que confía en que San Luis va a ir a ganar «nuestra mentalidad es ganar, necesitamos y aspiramos a ser líderes general, tenemos la intensidad, el trabajo y concentración, el equipo siempre propone los partidos, vamos a salir a jugar como locales en su cancha, es un partido que se presta para eso y no se puede especular, Necaxa tampoco es un equipo que se sepa defender, juega abierto y va a proponer creo que va a ser un partido de muchos goles».
Para finalizar agradeció el gran apoyo que han recibido por parte de la afición potosina durante el torneo por lo que dijo estar seguro que en este juego no será la excepción «últimamente nos han apoyado mucho, hemos recibido mucho apoyo de locales y de visitantes, han estado en lugares en los que yo nunca pensé que la gente fuera, y eso es una gran motivación para todos nosotros, llegar a la ciudad que sea y ver gente de San Luis es una motivación que a los muchacho les gusta».