Atlético venció a la Real; Jiménez jugó 29 minutos

El Atlético de Madrid se consolidó en el tercer puesto de la Liga de España, luego de derrotar 2-0 a la Real Sociedad, partido en el que el mexicano Raúl Jiménez vio acción en el segundo tiempo, mientras que Carlos Vela se resintió de su lesión.
Los goles de la victoria del cuadro Colchonero fueron obra de Mikel González en propia portería, al minuto dos, así como del francés Antoine Griezmann, al 10’.
Con este resultado, los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone llegaron a 65 unidades en el tercer sitio de la clasificación, mientras que el cuadro de San Sebastián se quedó con 30.
Raúl Jiménez ingresó a la cancha al minuto 61 en lugar del español Fernando Torres, en tanto que Carlos Vela se resintió de la rodilla durante el calentamiento y no vio acción. El próximo partido del cuadro de la capital española será el sábado cuando visiten el Estadio El Rosedal para medir fuerzas con el Málaga, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa.
Mientras que los vascos recibirán el domingo en el estadio de Anoeta la visita del Deportivo La Coruña, que se verá las caras este miércoles con el Córdoba.