Antonio Mendoza se prepara para la corrida en Aguascalientes

El Novillero Antonio Mendoza se recupera para actuar el próximo domingo 12 de Abril en la Temporada Internacional de Novilladas de la Plaza de Toros “San Marcos” de Aguascalientes que pone punto final a esta su edición 2015.
Recordaremos que el pasado viernes 3 de Abril Antonio se presentó por segunda ocasión en esta misma Feria del Caballo de Texcoco 2015 y después de haber realizado una bella y bien estructurada faena al Novillo que llevó por nombre “Gitano” de la Ganadería de “El Batán” Mendoza fue prendido entrando a matar lo cual le produjo una dolorosa herida en el escroto que contusiona la uretra y que ha generado constantes sangrados.
Terminada la lidia de “Gitano” y finalizada una muy merecida vuelta al ruedo al anillo texcocano, Mendoza pasó a ser revisado por el servicio médico de esa plaza que es dirigido por el doctor Jorge Uribe Camacho quien examinó al Torero y después de haber descartado un percance de gravedad, el Doctor Uribe recomendó a Mendoza reposo y analgésicos para una pronta recuperación.
Por fortuna, el percance no pone para nada en riesgo la participación de Antonio ante la gran afición hidrocálida con la cual Mendoza quiere mantener su vibrante “idilio” pues haciendo memoria, recordaremos que Antonio ha tenido grandes actuaciones en aquellas tierras y ya ha percibido el calor y el reconocimiento del público hidrocálido que le ha “erizado la piel” con los gritos de ¡Torero, Torero!
Antonio Mendoza tiene en su historial tres presentaciones en Aguascalientes, una que fue en la feria de “San Marcos” en su edición del año 2013, dos presentaciones en la Plaza de Toros “San Marcos” en sus temporadas 2013 y 2014, esta del domingo 12 de abril será su cuarta presentación.
A finales de semana y pasados los días de poca movilidad, Antonio Mendoza se meterá de lleno al campo bravo para realizar labores de tienta y ponerse a punto para tan importante compromiso.