Publican «Biblia» inspirada en la palabra de… ¡Kanye West!

Su ego no tiene cabida en este mundo terrenal y ahora menos cuando la palabra de Kanye West ha sido elevada a rangos divinos, al menos por su fiel legión de fanáticos, quienes han creado una «Biblia» con sus «enseñanzas», titulada El Libro de Yeezus, un equivalente al Génesis, el primer libro del Antiguo Testamento de las Sagradas Escrituras.
A un año de haber creado una religión inspirada en él, ahora sus seguidores publican una «Biblia», también dedicada al rapero y esposo de Kim Kardashian.
El texto «sagrado» se titula El Libro de Yeezus y contiene la palabra del «Dios Kanye» o «Yeezus», este último en alusión al título de su más reciente disco.
De acuerdo con los creadores, el impreso es «una pieza de arte editorial» que muestra «una fresca mirada de lo que la Biblia podría ser en nuestros tiempos modernos».
«En el principio de los tiempos Kanye creó el cielo y la tierra… Y Kanye dijo, que se haga la luz: y la luz se hizo.
«Para esta generación, la Generación Y, Kanye West no es sólo un gran espectáculo, sino que en cierto sentido, es una figura espiritual», dijo uno de los creadores y agregó «en el prólogo, exploramos nuestro consumismo, su solución rápida y la información cultural, y celebramos Kanye y la importancia descomunal que juega en nuestras vidas».

El libro de Yeezus puede adquirirse a través de Etsy por 20 dólares.