Joven ahogado en la presa El Peaje

Un joven de 20 años de edad pereció ahogado en la Presa de El Peaje, a donde había ido acompañado de unos amigos a pescar. Los hechos, según se supo, ocurrieron ayer por la madrugada.
La presa de El Peaje se localiza a unos kilómetros antes de la comunidad de Pozuelos, a un costado de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, tramo San Luis-Lagos de Moreno.
El accidente fue reportado en la misma madrugada a los servicios de rescate, acudieron paramédicos al lugar, pero por las condiciones del lugar, principalmente la poca visibilidad, no se dio de inmediato el trabajo de rescate.
Por la mañana, agentes ministeriales acudieron al lugar, acompañados por el Agente del Ministerio Público y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
Las labores de búsqueda y rescate del cuerpo dieron inicio por la mañana, a primera hora, a bordo de una lancha, provistos con ganchos, los rescatistas procedieron a la búsqueda del cuerpo del joven, quien había acudido al lugar acompañado de otros dos amigos.
Poco después fue encontrado y rescatado el cuerpo, lo llevaron a la orilla y allí el Agente del Ministerio Público procedió a dar fe el mismo y se ordenó lo conducente.
Los amigos del ahora occiso le identificaron como Juan Manuel N., quien contara con 20 años de edad y dijeron habían ido a pescar y al parecer éste se había adentrado en el agua demasiado y llegó a un lugar más profundo de donde ya no pudo salir.