Dos mujeres fueron detenidas, golpearon a otra

Para responder por probable agresión en contra de una joven, dos mujeres fueron detenidas y remitidas a las autoridades competentes por agentes municipales quienes habían sido requeridos para prestar ayuda a la persona lesionada.
Amparo N., y Fabiola N., son las ahora detenidas por los representantes de la ley, pues son señaladas como presuntas responsables por el delito de lesiones. El incidente, se dijo, sucedió a las 00:13 aproximadamente, agentes se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia en zona norte de la capital, cuando vía radio frecuencia recibieron el reporte de atender un auxilio ciudadano en la calle Rinconcito, en la colonia Rancho de la Cruz.
Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien manifestó que minutos antes dos mujeres, a quienes señaló en ese momento la habían agredido física y verbalmente sin motivo alguno, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.
Por lo anterior los oficiales aseguraron y trasladaron a la Barandilla Municipal a quienes dijeron llamarse; Amparo N., de 45 años de edad y Fabiola N., de 34 años de edad.
Las dos mujeres fueron certificadas médicamente, posteriormente fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien defina su situación legal y se deslinden responsabilidades.