A la cárcel por ocasionar daños

Ebrios sujetos causaron daños a una malla ciclónica colocada en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas en Tanque Tenorio, fueron capturados por policías estatales y llevados ante las autoridades para responder por los desperfectos ocasionados.
La policía estatal informó sobre la detención de dos hombres en estado de ebriedad que ocasionaron daños a las instalaciones de una planta tratadora de agua en Villa de Pozos.
El aseguramiento se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Galeana, específi-camente en el Tanque Tenorio, se encontraban dos individuos ocasionando daños a la malla ciclónica, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad. Los oficiales se trasladaron al lugar y los encargados señalaron que en la parte posterior se encontraban los presuntos, mismos que habían llegado a bordo de un automóvil Tsuru gris, con placas de esta entidad.
En el sitio, los sujetos abordaron la unidad automotriz y trataron de huir, pero les fue bloqueado el paso.
A petición de los afectados, quienes estimaron los daños en más de 3 mil pesos, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Régulo N., de 30 años y David N., de 46 años de edad, mismos que fueron certificados médica-mente en estado de ebriedad.
Los presuntos y vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños y lo que les resulte.