Muere hombre arrollado en la 57

Adulto mayor fue atropellado por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga. La víctima falleció en el lugar del accidente. Se presentó personal de la Agencia del Ministerio Público para dar fe del cuerpo y ordenar lo conducente.
El accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas, de acuerdo a lo informado por agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes acudieron al lugar, con dos Fiscales, para dar inicio a las diligencias legales.
Sucedió el hecho sobre la carretera 57, en el carril con orientación de circulación de norte a sur, en las inmediaciones de la empresa distribuidora de autos Mercedes Benz.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al lugar y dieron fe del deceso e iniciaron las primeras indagatorias de cómo ocurrió el percance.
Al parecer fue un vehículo del cual no se cuenta con características el cual atropelló al, hasta el momento de redactar la presente información, desconocido hombre, el cual es de la tercera edad, quien al parecer trató de pasar de una orilla a la otra y fue cuando lo embistió el automotor.
Tras el atropellamiento, se dio aviso a los servicios de emergencia y llegaron paramédicos quienes se dieron cuenta ya había dejado de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Se presentó el Agente del Ministerio Público quien luego de dar fe del cuerpo de haber certificado las lesiones visibles, se dieron instrucciones para ser llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Agentes ministeriales investigan el caso.