Rayados inició la venta de abonos del nuevo estadio

A menos de cuatro me-ses de la inauguración del Estadio BBVA Bancomer, inmueble que será la nueva casa albiazul a partir del siguiente semestre, Rayados dio el banderazo oficial de la venta de abonos.
Desde antes de las 9:00 horas, en la Plaza Nuevo Sur, todo estaba listo para recibir a los abonados del Monterrey, quienes con cita en mano previo registro en la página oficial, acudieran a ser los primeros en tener su lugar asegurado.
Sin perder detalle alguno de este magno evento, el Club de Futbol Monterrey, hizo todo un protocolo para que Juan José de la Garza y su papá vivieran toda una gran experiencia pues les regalaron un jersey que decía “Abonado 1 y abonado 2”
“Yo sabía que tenía el folio 1 pero cualquier cosa, ya después se comunican conmigo, me dijeron que era un momento histórico y de ahí fue cuando personal del Club fueron por mí a mí casa, me grabaron y les enseñé los abonos que tengo desde hace 15 años”, dijo el aficionado, quien eligió la zona 5.
Por parte del plantel en este evento estuvo el portero Juan De Dios Ibarra, quien posó con los aficionados y fue él quien entregó los abonos a los primeros seguidores.
Desde este viernes alrededor de 2 mil aficionados podrán ser los primeros en presumir tener desde ahora su asiento en la nueva casa del equipo del Cerro de la Silla.